Súper Colmado y Banca Navidad

Con 40 años ubicado en la Av. República de Colombia, de la ciudad capital, el negocio es propiedad de Modesto Peña, quien lo adquirió hace 36 años y hoy a la cabeza está Luis Tejeda ocupando quien tiene 15 años ocupando el puesto de encargado.

El colmado tiene un total de cuatro empleados, Luis Tejeda quién es el primero al mando, seguido por Miguel Antonio Vizcaíno y dos audaces deliverys.

Modesto, con su cabeza siempre metida en los negocios, abre el “Mini Market Navidad”, llegando a un público mayor, en un local más grande y con una gama de productos más amplía y completa para los consumidores.

“Navidad” brinda a todos los consumidores varios servicios para mostrarles que es un lugar completo donde pueden encontrar todo lo que necesitan. Para los juegos de lotería, posee una banca de lotería para echar una jugada a la suerte. Para los gustos más exigentes el colmado tiene los servicios de una cafetería donde se preparan los mejores sandwiches, hamburgers, jugos naturales y café caliente.

“Este negocio tiene un ambiente familiar. Aquí la música no es escandalosa, las personas pueden sentarse a conversar tranquilamente mientras disfrutan de algunos de los servicios que brindamos”, dijo Tejeda.

Destacados por brindar un excelente servicio al cliente y productos de calidad los cuales han posicionado este local como uno de los mejores por la gran variedad de productos y trato que ofrecen al momento de atender un cliente. En el “Súper Colmado y Banca Navidad” tiene un servicio a domicilio rápido, eficiente y seguro, solo debe marcar a los teléfonos 809-567-3055 y 809-563-2549.

“Nuestro servicio de deliverys es muy eficiente. Los productos llegan a su destino en solo minutos porque lo que se busca es satisfacer al cliente y cumplirle en el momento requerido” comunicaron los encargados.

Luis Tejeda

Luis Tejeda,  es un detallista con 20 años de experiencia en el comercio y 15 años  trabajando como administrador para el “Súper Colmado y Banca Navidad”.

“El ambiente laboral que hay en el colmado hace que te sientas como en casa. Los dueños y los hijos del propietario hacen que cada empleado sienta suyo el negocio”, destacó Luis.

Hay quienes se dedican al comercio por amor y otros llegan por necesidad. Luis Tejeda quien se aferra al refrán que dice “Nunca es tarde si la dicha es buena” mantiene sus sueños de continuar trabajando y terminar una carrera en la universidad.

Written By
More from Mi Colmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.