Súper Colmado Emil, 25 años dispensando confianza

Cuando Odaniel Vidal, nos cuenta que su jefe, Elvin Mejía tiene otro negocio, de una vez se crea una atmósfera de competencia entre los dos locales.

Odaniel es el encargado del Super Colmado Emil. El negocio lleva instalado unos 25 años en la Calle Privada No. 70 -entre Camila Henríquez y Leoncio Ramos, Mirador Norte, en la capital dominicana.

El negocio tiene características particulares que lo hacen que armonice con el entorno. Tres pilares forman el frente y se hacen acompañar de una terraza frontal para que el deleite de los parroquianos no confunda con el transeúnte.

“Todo el mundo conoce el colmado en esta zona”, nos asegura Jonathan Nova, que mantiene un carácter alegre y cordial. “Esto es parte de que tengamos mucha clientela, simpatía y sonrisas con los clientes, y ellos lo saben agradecer”, nos sentencia como si hubiera aprendido desde niño esa filosofía comercial.

El trabajo en el negocio es compartido. El administrador es Odaniel Vidal y el segundo al mando es Jonathan Nova, quienes junto a los deliverys Francisco Alberto Núñez y George Ramírez son encargados de ofrecer  un servicio confiable, rápido y eficiente. “De lunes a lunes estamos abiertos desde la 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con turnos de descanzo”, asegura el mismo Odaniel.

En el colmado tienen de todo. Desde una amplia y selecta mercancía hasta una banca de loteria. Como servicio adicional, a un costado del local, solo por las noches se sirven los más exquisitos burritos, sandwiches, yaroas, carnita frita, hamburguesas y hasta mofongo.

¿Y las bebidas?, “oh, pero ya tú sabes, eso es lo que más salida tiene”, asegura este joven responsable y laborioso. Asegura que el buen trato es fundamental para el éxito de un colmado, ya sea grande o pequeño.

¿Y como logran mejorar los precios de venta con respecto a los de sus competetidores?, le preguntamos y Odaniel dice que aparte de que el dueño tiene otro colmado, ellos se empeñan en buscar precios competitivos para llegar al consumidor “bien barato”.

El negocio ha sabido manejar la subida de los precios de algunos productos fundamentales y agrega que “los clientes protestan pero al final saben que nosotros no somos productores y que si aveces nos llegan caros, debemos de venderlo aunque la ganancia sea minima”.

Written By
More from Mi Colmado

Los pendientes más caros de la historia

Ambas joyas fueron compradas por un mismo comprador en Asia. El primer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.