Mini Market Enriquillo

No siempre escuchas un merengue clásico de los 80’s en un colmado. La buena música y el ambiente que se forma hace que Mini Market Enriquillo II sea el número uno de su sector.

El antojo musical es complacido con una bellonera que tiene todo tipo de música.

El negocio se encuentra ubicado en las intersecciones de la Av. Luperón y Av. Enriquillo del exclusivo sector Renacimiento, de la ciudad Capital.

Las variedades premium que exhiben sus tramos demuestran la exclusividad de su clientela. Su inventario cuenta con los mejores embutidos, los  mejores whiskies, y se expande hasta llegar a una variada exhibición de vinos, pasando por destilados y cervezas.

El centro del colmado exhibe una góndola de picaderas variadas tipo súpermercado.

Al frente, desde su amplia terraza, se pueden disfrutar de los juegos de la temporada y, porqué no, hasta de un karaoke que es organizado quincenalmente.

En resumen,  este local lo tiene todo. Santiago Pérez, como propietario de otro negocio en el sector, se siente complacido con los elogios que recibe de este colmado.

La tropa

El encargado del mini market es Wilson de la Cruz, quien está auxiliado por los sub-encargados Luis Manuel Rodríguez y Deivi de la Cruz. Los encargados del servicio a domicilio son Amauris De la Rosa y Francisco Pucheo.

Para este equipo, la camaradería es lo escencial.  Confiesan que lo principal es trabajar en armonía.

Del Mini Market Enriquillo II se puede aprender que el servicio y los productos siempre deben estar a la altura del público, y que las buenas atenciones personales siempre garantizan la fidelidad de los clientes.

Written By
More from Mi Colmado

Mini market Alex

No toda persona tiene dentro de sí “ese melaito” con el que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.