Los mejores celulares del 2017

Samsung Galaxy S7 Edge

El mejor celular y el más completo

El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. Tiene el mismo excelente desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración y ofrece más funciones.

OnePlus 3T

Excelente hasta en su precio

El OnePlus 3T ofrece un excelente desempeño y experiencia de alta gama por mucho menos que otros celulares con sus características. Además, su carga rápida Dash es la más rápida que hemos probado en un celular.

Samsung Galaxy S7

El mejor celular tradicional

El Samsung Galaxy S7 refina los atributos que tanto nos gustaron de su predecesor, recupera la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, al tiempo que incorpora una excelente cámara y batería de larga duración.

Apple iPhone 7 Plus

El mejor iPhone hasta la fecha

A pesar de que el iPhone 7 Plus no tiene un conector de audífonos, es resistente al agua, ofrece un excelente desempeño y una cámara que todo fotógrafo podrá disfrutar sin muchos problemas.

Google Pixel

Lo mejor de Android y Google en uno

El primer celular de Google (junto con el Pixel XL) ofrece una excelente combinación de hardware y software para traer una experiencia muy fluida y posiblemente la mejor cámara en un celular.

Apple iPhone 7

Lo necesario, menos conector de audífono…

El iPhone 7 ofrece uno de los mejores desempeños en un celular, es ahora resistente al agua y trae boina estéreo, en un diseño muy compacto.

Google Pixel XL Phone

Google en tamaño XL

Compartiendo las misma excelente combinación de hardware y software, el Google PIxel XL brinda una experiencia muy similar, en un tamaño más grande.

Written By
More from Mi Colmado

Mini Market Enriquillo

No siempre escuchas un merengue clásico de los 80’s en un colmado....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.