Larrauri y Lechuga enfrentados por el procurador de la República

La carta dirigida al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, sobre el caso Odebrecht enviada por la comunicadora Karina Larruri el pasado fin de semana de inmediato encontró respuesta por parte del también comunicador Milton Cordero “Lechuga” que salió en defensa del jefe del ministerio público en el país sosteniendo que Rodríguez no busca ser “Miss Simpatía” y menos “Influencer”.

La presentadora de televisión escribió una misiva en su cuenta de Facebook al procurador en relación con el caso de Odebrecht que tiene a cargo la investigación.

En sus palabras Karina expresa que conoce al encargado de la investigación que ha sacudido no sólo al país si no al mundo por los implicaciones de corrupción que tiene en diferentes países de Latinoamérica.

Larrauri expresa en su carta que conoció por “accidente” a Jean Alain Rodríguez durante el tiempo que estos eran jóvenes y donde él le ayudó de manera legal a evitar que fuera víctima de “marañas” que se querían apropiar de su primera casa. Hoy quiero pensar (quizás engañarme) que ese amigo sigue siendo el que defiende las acciones justas.

Por su lado, Milton Cordero posteó una fotografía junto al procurador Jean Alain en el que sostiene que el encargado del Ministerio Público no busca ser “influencer” y menos “Miss Simpatía”, en ese sentido, asegura creer en Rodríguez.

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados hoy en Miami tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió hoy ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami y la publicista del artista, Blanca Lasalle. Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

William Levy en nueva película

El actor cubano William Levy, que se encuentra en la República Dominicana grabando la película “El Fantasma de mi Novia”, colgó a sus redes sociales un video en el que expresa su admiración por las personas de barrio, dejando claro que viene de un sector popular de Cuba.

En el vídeo de unos segundos, subido a su cuenta de instagram, Levy que se encuentra en el país desde el mes de diciembre posteó que:

“Con mi gente del barrio en #republicadominicana filmando #elfantasmademinovia gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad. Para toda mi gente que no sabe mucho yo vengo de un barrio muy parecido a estos”, dijo.

En segundo plano, William expresó que: “Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme. #pueblo #humble”, concluyó el galán.

Written By
More from Mi Colmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.