La creatividad en el colmado

Hoy, la creatividad está presente en cada una de las actividades que desarrollan las empresas. La publicidad impactante, el diseño de envases, los artículos promocionales y la decoración de las vitrinas, son algunos ejemplos de cómo las buenas ideas juegan un papel importante en la comercialización de productos y servicios.

La creatividad es aplicada no solo a las grandes o medianas empresas, sino a todas en general, afirmación que no excluye de ninguna forma a los detallistas de provisiones, ya que con una buena creatividad en su negocio, podrán obtenerse mejores resultados, como por ejemplo: aumentar las ventas, mejorar las relaciones con los clientes y proveedores, disminuir los costos y gastos, entre otros tantos beneficios.

El tener o estar a cargo de un colmado implica una responsabilidad muy grande para con los clientes, ya que de ellos depende el negocio y, por supuesto, su crecimiento comercial y personal.

Es por ello que su colmado debe estar siempre al día, sin descuidarlo por ningún motivo. Debe recordar que constituye su lugar de trabajo y, por lo tanto, su fuente de ingresos.

Algunos consejos creativos pare su colmado: Poseer un colmado agradable, bonito, llamativo, limpio y bien ordenado, es importante para su clientela. Es por ello que le presentamos algunas ideas creativas que puede poner en práctica para que los clientes se sientan a gusto, al momento de realizar sus compras.

• Dentro de su estantería puede seleccionar las categorías y los nombres que puedan atraer a los compradores.

• Tenga en cuenta la posibilidad de crear una categoría llamada “Artículos Especiales” o “Artículos con Rebajas” (como le mencionamos en el numero anterior) para atraer la atención de los compradores sobre algunos productos en concreto.

Written By
More from Mi Colmado

Películas en Cartelera

    Underworld Blood Wars Guerras de sangre, continua con la vampira de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.