Kola Real, nueva imagen, nueva actitud

Kola Real, marca líder de refrescos en el país, renueva su imagen con una actitud más poderosa, vanguardista y refrescante, siguiendo una vez más la línea de innovación y alegría que le ha hecho característica en el mercado, y llevando a cada dominicano el mensaje “Saca lo mejor de ti”. La noticia se dio a conocer en el exclusivo hotel Real InterContinental, en el que, valiéndose de modernas herramientas tecnológicas y audiovisuales, se exhibió la fabulosa imagen renovada de la marca, inspirada en una actitud transformadora, fresca y muy contagiante.

Al ofrecer su discurso, el Gerente General de Industrias San Miguel, el Sr. Arturo Marroquín, resaltó la importancia de destacar la idiosincrasia de nuestro país en su portafolio, “Hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”.

Por su parte la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, explicó los objetivos transformadores de esta nueva actitud, “Más que una nueva imagen estamos compartiendo la actitud de una marca líder que se atreve, que propone y se divierte, pero que sobre todo, quiere agregar valor a la vida de sus consumidores.’’

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mi Colmado

Alexandra y Mozart celebran siete años de matrimonio

Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, dijo a Más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.