Inauguran Torneo de Béisbol dedicado a Elsa Álvarez de Brache

La Fundación Rica y el programa de béisbol RBI inauguraron aquí el VIII Torneo de Béisbol con la participación de 12 equipos.

El evento, que está dedicado a la señora Elsa Álvarez de Brache, fue encabezado por el presidente del Grupo Rica, Julio Brache y contó con la presencia  del ministro de Deportes, Danilo Día y del presidente del Comité Olímpico Dominicana (COD), Luis Mejía Oviedo.

Además, formaron parte de la mesa directiva el presidente de Fenacodep, Héctor Julio Nieves, el gerente de la  MLD en el país, Rafael Oscar López, el alcalde de Villa Altagracia, Edwin Ferrera, Wenceslao Soto, Julio Brache Arzeno, Julio Virgilio Brache, Braulio Brache y Winston- Chilote -Llenas, entre otras personalidades.

En la octava edición del evento participan equipos por categorías. Los Arroyones, y los kilómetros, 56, 59 y 43, en los cuales figuran niños de 12 a 13 años. Además en edades de 14 y 15 años están los equipos Guananito, Básima, Barrio Puerto Rico y Los Mogotes. También jóvenes de 16 a 18 años integrantes de los equipos Kilómetro 61, Básima, La Cumbre y San José del Puerto.

El juramento deportivo lo hizo Wanddys Ureña; en tanto que el pase de bola fue realizado, de manera conjunta, por Julio Brache Arzeno, el ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo.

Written By
More from Mi Colmado

Castaña

Cada día me sorprende más la variedad de frutos que es capaz...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.