Furgón del muelle 49, La “Para” en los Peralejos

Una idea que comenzó como un colmado a finales de noviembre del 2016, hoy se ha convertido en parada obligatoria en la calle Primera del populoso sector de Los Perajos. La estructura está compuesta inicialmente por un furgón (de ahí el nombre) y ampliada con estructuras aligeradas, nos comenta Henry Agramonte, propietario del local.

La decoración es tipo lounge. El interior cuenta con muebles, sillas altas, tarima para DJ y juego de luces para las presentaciones artísticas, características que le dan el “Flow” que se merece el público que los visita.

Es increíble ver la aceptación de los lugareños, ya que El Furgón Muelle 49 es una referencia de que cuando se quiere, se puede. No solo se sirven bebidas, la amplitud de el patio, le sirve de esparcimiento a toda la familia, ya que cuenta con servicios de parrillada y las mejores picaderas.

“Aquí nos damos el lujo de decir que es un negocio con mucha seguridad”, nos comenta Rubén Borges, encargado de compras y surtidos.

El Furgón Muelle 49 cuenta con una personal especializado en cada área, tanto así que tiene su propio DJ, que a la vez se desempeña como caza talentos y promotor musical.

“Este es un escenario que sirve de plataforma para jovenes que buscan dar a conocer su talento”, afirma DJ Free Music, y lo recorfirma al mencionar la cartelera que ha pasado por el establecimiento.

La diversión comienza el lunes con un karaoke, actividad que se repite los miércoles. Los jueves recibimos las diferentes exhibiciones de motos modificadas y los viernes tienen un talent show con  doble de artistas famosos.

Cabe destacar que este negocio posee precios populares ya que cuenta con un cuarto frío donde caben más de 100 cajas de cervezas. Los fines de semana se expande la oferta hacia los demás productos.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mi Colmado

Omega pregunta que si Johnny Ventura esta detrás de su encarcelamiento

En una entrevista exclusiva  el cantante Omega “El Fuerte” rompe el silencio...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.