Febrero se viste de rojo

Rojo, rojo, rojo… mira que te quiero rojo! Febrero se viste de rojo y no solo porque es el mes del amor, sino también por ser el mes de la patria y del carnaval.

El rojo es el color más utilizado en este mes, ya sea en vestuarios o decoraciones por ser el atractivo  en las festividades. Este  intenso color  arrastra consigo estilo y muestra que no es necesario ser cursi para utilizarlo el 14 de febrero, día importante para muchos e insignificativo para otros.

Cuando se habla de color, además de la estética, es interesante pensar en las sensaciones que nos provocan. Los colores causan en nosotros efectos directos involuntarios, son capaces de hacer que un ambiente nos parezca frío o alegre, que nos transmita tranquilidad o nos altere.

El colmado es el segundo hogar de las amas de casas ya que ahí es donde más pasan la mayor parte del tiempo “comprando”, sí “comprando” porque realmente van a comprar y a comentar cualquier tema de interés aunque otras veces solo a escuchar cuales han sido los últimos acontecimientos.

El colmado viene siendo el noticiario del barrio debido a su peculiaridad de mantener al barrio informado. También sirve como centro de debate para dar una opinión y que los demás digan si están de acuerdo o no (Porque siempre aparecen quienes están de acuerdo y en desacuerdo con alguna opinión formando una mesa cuadrada “porque redonda no es”).

Febrero se viste de rojo desde el inicio hasta el final porque el rojo es amor, intensidad y diversión; rojo simplemente es rojo. ¿Te vestirás de este color en fechas específicas o vas a decorar tu negocio motivo a San Valentín, la Independencia o  Carnaval Dominicano? Disfruta hacer esto y no veas cursi tener algún accesorio rojo en el mes.

Es más, te invito a hacerlo y a regalarle una paleta de corazón a tus clientes para que sientan que son importantes para ti. Brinda amor, demuestra orgullosamente que eres Dominicano colocando la bandera en el negocio y transmite a los demás ese ambiente carnavalezco que estamos perdiendo colocando música de carnaval en tu radio. Te invito a que tú seas febrero y te vistas de rojo, te vistas de amor, orgullo y pasión. Así que, Feliz día del amor y la amistad, Feliz Día de la Independencia Nacional y Feliz Carnaval mi querido Detallista.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mi Colmado

Granos ¿Sabes cómo conservarlos frescos y sanos?

La oferta de granos en este año parece ser amplia, lo que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.