Elogian guion de “Patricia; el regreso de un sueño”

Dos destacados escritores dominicanos elogiaron la calidad narrativa y de contenido del guion de la película dominicana “Patricia: El Regreso del Sueño”, la cual se encuentra en estos momentos en proceso de postproducción.

Soledad Álvarez  y Manuel Matos Moquete hablando por separado resaltaron las virtudes de este guion escrito por René Fortunato con la colaboración de varios profesionales especializados en el área.

Con una maestría en Filología, especializada en Literatura Hispanoamericana en la Universidad de La Habana y autora de varios libros de poesía y ensayo, Soledad Álvarez al hablar sobre el guion de Patricia: El Regreso del Sueño, afirmó: “Esta historia tiene dos lecturas, es una historia de amor, pero al mismo tiempo es una reflexión llena de esperanza sobre la realidad dominicana. Porque Juan Carlos regresa de Estados Unidos, regresa del Sueño Americano a enfrentarse a una realidad que le plantea muchísimos conflictos. Regresa y conoce a Patricia que también significa para el conflictos y posibilidad.  Y en ese caso yo creo que los personajes son portadores de una historia y al mismo tiempo son una alegoría.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mi Colmado

¡Agradecido siempre!

En Semana Santa, muchas personas aprovechan para hacer una pausa de sus...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.