El Grupo SID festeja 80 aniversario

En un evento realizado en el restaurante La Cassona, los principales ejecutivos del Grupo SID compartieron el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”.

Desde 1937, el Grupo SID ha mantenido su compromiso de mejorar el bienestar de los dominicanos a través de productos y servicios de primera calidad.

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo SID, declaró que “para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado”.

Agregó que sólo basta pensar que lo que inició en 1937 como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite, El Manicero, “hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”.

Dijo que durante ocho décadas el Grupo SID ha trabajado para convertirse en un consorcio que no ha dejado de evolucionar para satisfacer variadas necesidades del consumidor. Destacó que las alianzas estratégicas con importantes empresas nacionales e internacionales han sido uno de los motores de su crecimiento.

Tags from the story
,
Written By
More from Mi Colmado

Furgón del muelle 49, La “Para” en los Peralejos

Una idea que comenzó como un colmado a finales de noviembre del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.