Efemérides de Enero

Enero es el mes que inicia con paz, alegría, juventud e historia para arrastrar consigo fechas importantes tales como “Día de los Santos Reyes”, “Día de Nuestra Señora de la Altagracia”, el natalicio de Juan Pablo Duarte y por último, un día lleno de algarabía, el Día Nacional de la Juventud, que este último no es feriado.

El dominicano por naturaleza siempre tiene motivos para celebrar, sin importar como inicie el año, busca esas alternativas para sacar el mayor provecho posible a los días feriados. La idea es que los colmados, como puntos de atracción de la zona, deben de estar preparados para suministrar a esa clientela que por alguna razón u otra se queda a descanzar.

Hay quienes dicen que República Dominicana tiene la mitad del año con días festivos y aunque literalmente esto no es así, es lo que parece. En los últimos años las festividades de los fines de semana son movidas al lunes para que las personas sigan corrido el fin de semana. Hay quienes aprovechan estas fechas para visitar los distintos polos turísticos del país y otros para hacer actividades diversas.

Como visión de este 2017, usted amigo detallista, debe prepararse, ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores, donde expresen sus ideas, visiones y perspectivas con el objetivo de transformar nuestro país en una nación donde los pensamientos positivos y creativos sean los que dominen el deseo de avance del pueblo, porqué su negocio es un centro de debate y usted debe ser selectivo y crítico dentro del ambiente en el que usted convive.

Cerramo el mes con el Día Nacional de la Juventud (31 de enero). La juventud significa una etapa donde el dinamismo, la energía y el colorido son los principales elementos que lo dominan. Aplica cada día en tu vida la paz y esa energía que puede hacer a los demás felices.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mi Colmado

El Banco Popular Dominicano destaca la trayectoria de crecimiento

El Banco Popular Dominicano celebró la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.