Colmado Santiago “Esquina icónica del Sector Don Bosco”

Se quedan cortos los elogios para dedicárselos a este colmado. Y es así, por que el colmado Santiago, además de ser una esquina icónica del sector Don Bosco, es un coloso en cuanto a comodidad y buenos servicios.

En una mirada panorámica, podemos citar todas los atributos que invitan a los transeúntes a permanecer en el local. Mesas tipo bar, amplia área bajo techo, dos pantallas repartidas entre películas de acción y deportes, sillas cómodas, entre otras.

“Como es un colmado en una calle de mucho movimiento, tratamos de tener todo siempre frío y una especie de auto-servicio”, nos comenta Fleury Ruiz, quien está a cargo del negocio. El equipo de trabajo está compuesto por la dupla banileja: Franklin y Joel Encarnación, ambos oriundos de Paya, Baní.

Yoheli Villar y Carlos Manuel, son los encargados del servicio a domicilio.

Este colmado, por estar cerca de oficinas del Estado, es frecuentado por empleados públicos, oficinistas, mensajeros y todo aquel que anda “huyéndole al calor”.

El negocio es propiedad de Manuel Antonio Ortiz, quien se ha mantenido al frente por más de 30 años.

Grave error

A nadie le gusta cometerlos, pero cuando ocurre, hay que aprender de los errores correctamente y darse cuenta de que forman parte esencial de la superación, por eso este colmado sociabiliza con su entorno y hace que sus vecinos se sientan a gusto con el negocio.

“Una vez nos cerraron el negocio por 20 días y para nosotros fue un golpe fuerte”, nos cuenta Fleury, “por esa razón nosotros no subimos la música ni ponemos sillas en la acera, no nos gusta comprometer el entorno, o que nos tilden den buyosos”, destacó.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Mi Colmado

Eventos enero 2017

Chichi Peralta, Showcase 2017 Jueves 16 de Febrero 2017  /  8:00 p.m....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.